¿Por qué se ha retrasado mi pedido?
Existen diferentes motivos para una demora en el envío, incluidos los siguientes:
- El pedido se ha retenido por una revisión exhaustiva para cumplir con las disposiciones de exportación.
- El pedido incluye los artículos con valor agregado u otros requisitos del cliente (como fecha de fabricación, cinta continua, cláusulas de calidad, etc.) que requieren un tiempo de procesamiento adicional.
- Los transportistas se han demorado debido a las inclemencias del tiempo. Si tenemos demoras para enviar su paquete debido a condiciones climáticas, se agregará un aviso en el sitio web de DigiKey en el momento de realizar el pedido y recibirá un correo electrónico indicando que su envío está demorado.
Recursos adicionales
Tiempo y costo de entrega
Buscar información general de entrega
Estado de entrega y notificación de envío
Cómo seguir el estado de su pedido
Incoterms
Información Incoterms por moneda y método de envío
Ubicación de DigiKey
Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey
Identificaciones de IVA faltantes o incorrectas
Importancia de proporcionar una identificación de IVA válida con su pedido

