¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Existen diferentes motivos para una demora en el envío, incluidos los siguientes:

  • El pedido se ha retenido por una revisión exhaustiva para cumplir con las disposiciones de exportación.
  • El pedido incluye los artículos con valor agregado u otros requisitos del cliente (como fecha de fabricación, cinta continua, cláusulas de calidad, etc.) que requieren un tiempo de procesamiento adicional.
  • Los transportistas se han demorado debido a las inclemencias del tiempo. Si tenemos demoras para enviar su paquete debido a condiciones climáticas, se agregará un aviso en el sitio web de DigiKey en el momento de realizar el pedido y recibirá un correo electrónico indicando que su envío está demorado.

Recursos adicionales

Tiempo y costo de entrega

Buscar información general de entrega

Estado de entrega y notificación de envío

Cómo seguir el estado de su pedido

Incoterms

Información Incoterms por moneda y método de envío

Ubicación de DigiKey

Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey

Identificaciones de IVA faltantes o incorrectas

Importancia de proporcionar una identificación de IVA válida con su pedido