¿Cómo sigo el estado de entrega y la notificación de envío?
Cuando un pedido se haya procesado y enviado correctamente, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
Usuarios de myDIGIKEY registrados
- Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
- Inicie sesión en su cuenta myDIGIKEY
- Seleccione Estado e Historial (los pedidos más recientes se incluirán en la parte superior de la página).
- Seleccione la factura apropiada para ver la información de envío.
Usuarios invitados
- Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
- Visite la página de Estado del pedido para rastrear tu pedido y revisar los envíos.
Recursos adicionales
Tiempo y costo de entrega
Buscar información general de entrega
Incoterms
Información Incoterms por moneda y método de envío
Retrasos en los pedidos
Posibles motivos de los retrasos en los pedidos
Ubicación de DigiKey
Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey
Identificaciones de IVA faltantes o incorrectas
Importancia de proporcionar una identificación de IVA válida con su pedido

