¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Cómo sigo el estado de entrega y la notificación de envío?

Cuando un pedido se haya procesado y enviado correctamente, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.

Usuarios de myDIGIKEY registrados

  • Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
  • Inicie sesión en su cuenta myDIGIKEY
  • Seleccione Estado e Historial (los pedidos más recientes se incluirán en la parte superior de la página).
  • Seleccione la factura apropiada para ver la información de envío.

Usuarios invitados

  • Cuando se envía un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con información de seguimiento.
  • Visite la página de Estado del pedido para rastrear tu pedido y revisar los envíos.

Recursos adicionales

Tiempo y costo de entrega

Buscar información general de entrega

Incoterms

Información Incoterms por moneda y método de envío

Retrasos en los pedidos

Posibles motivos de los retrasos en los pedidos

Ubicación de DigiKey

Ubicación de la sede central y los centros de soporte regionales de DigiKey

Identificaciones de IVA faltantes o incorrectas

Importancia de proporcionar una identificación de IVA válida con su pedido