¿Qué hago si mi pedido del Mercado tiene un problema?
Los usuarios registrados pueden solucionar problemas de pedidos o solicitar devoluciones encontrando el pedido en el Historial de Pedidos de myDIGIKEY y los usuarios invitados pueden usar el portal en línea DigiKey.
La política de devolución para los artículos del Mercado es la misma que la política de DigiKey:
- DigiKey requiere que los clientes obtengan primero un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier producto.
- Las devoluciones deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura, estar en el empaque original y en condiciones de reventa.
Para ver nuestra política de devoluciones completa, visite nuestros Términos y Condiciones.
Recursos adicionales
Opciones de pago de Mercado
Cómo procesa DigiKey las compras en Mercado
Precio y disponibilidad de Mercado
Cómo obtener una declaración formal para compras inteligentes
Opciones de envío de Mercado
Buscar opciones de envío y costos establecidos por el proveedor
Mercado de DigiKey
La plataforma en línea de DigiKey para proveedores y ofertas de productos extendidos
Identificar el producto de Mercado
Ejemplo de producto y otra información

