¿Cómo podemos ayudar?

Ver todos los temas de soporte

¿Qué hago si mi pedido del Mercado tiene un problema?

Los usuarios registrados pueden solucionar problemas de pedidos o solicitar devoluciones encontrando el pedido en el Historial de Pedidos de myDIGIKEY y los usuarios invitados pueden usar el portal en línea DigiKey.

La política de devolución para los artículos del Mercado es la misma que la política de DigiKey:

  • DigiKey requiere que los clientes obtengan primero un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier producto.
  • Las devoluciones deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura, estar en el empaque original y en condiciones de reventa.

Para ver nuestra política de devoluciones completa, visite nuestros Términos y Condiciones.

Recursos adicionales

Opciones de pago de Mercado

Cómo procesa DigiKey las compras en Mercado

Precio y disponibilidad de Mercado

Cómo obtener una declaración formal para compras inteligentes

Opciones de envío de Mercado

Buscar opciones de envío y costos establecidos por el proveedor

Mercado de DigiKey

La plataforma en línea de DigiKey para proveedores y ofertas de productos extendidos

Identificar el producto de Mercado

Ejemplo de producto y otra información