Venda mejor con el Mercado de DigiKey: La importancia de los niveles de inventario en tiempo real
Un cliente hace clic en “Enviar” y el pedido está oficialmente en los libros. Un éxito, ¿cierto? Pero entienda esto: la razón número uno de la pérdida de pedidos en esta etapa son los niveles de inventario inexactos. Los números de existencias incorrectos conducen a correos electrónicos “portadores de malas noticias”, cancelaciones de pedidos y niveles de inventario inexactos que hacen que sea difícil restablecer la confianza con el cliente.

El programa de Mercado de Digi-Key se centra en el almacenamiento de artículos, por lo que es fundamental mostrar las cantidades completas del inventario. Las ofertas que bajan a un nivel de stock cero se vuelven inactivas y se pueden filtrar fácilmente mediante búsquedas de clientes y anuncios de terceros. Si ese producto está en su estante, asegúrese de que se comercialice para la venta en el sitio de DigiKey simplemente actualizando la cantidad en su portal.
El inventario debe actualizarse como mínimo semanalmente. El mantenimiento de un inventario preciso en nuestro sistema se puede realizar mediante un proceso manual, la carga de una hoja de oferta, un archivo plano o una interfaz de programación de aplicaciones (API). Se recomienda encarecidamente la integración de API, ya que esto simplifica la gestión de su tienda y garantiza niveles de inventario precisos. Se puede hacer con cualquier nivel de inventario y proporcionará actualizaciones diarias a sus tiendas.Aprenda a configurar la API aquí.
Si tiene preguntas sobre la gestión de inventario, el equipo de Éxito de Proveedores de DigiKey está disponible para ayudarlo a responder y guiarlo hacia el mejor enfoque para su tienda. Puede comunicarse con ellos en SupplierSuccess@digikey.com.
Have questions or comments? Continue the conversation on TechForum, Digi-Key's online community and technical resource.
Visit TechForum

