Devoluciones
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Resumen breve de la política de devolución de DigiKey

DigiKey requiere que los clientes obtengan primero un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier producto. Para productos enviados desde DigiKey, las devoluciones se deben realizar en un plazo de 60 días a partir de la fecha de facturación. Sin embargo, para productos enviados desde un proveedor del Mercado, las devoluciones se deben realizar en un plazo de 30 días de la fecha de facturación. Todas las devoluciones se deben realizar en el embalaje original, en condiciones de sin usar o prácticamente nuevo.

DigiKey puede enviar un producto devuelto al cliente, a su discreción, si DigiKey rechaza la devolución debido a un error del cliente o a la falta de un problema de calidad.

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Un beneficio para los usuarios de myDIGIKEY

Si no tiene la información del pedido con usted, los usuarios registrados pueden usar el Historial de pedidos del portal myDIGIKEY para iniciar una devolución o solucionar un problema de pedido. myDIGIKEY también muestra el historial de devoluciones y las actualizaciones del estado de pedido.

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