Cómo los socios de adquisición adecuados pueden reducir su tiempo de comercialización y por qué es importante
El abastecimiento de componentes electrónicos actualmente es más difícil que nunca. Debido a los cortos ciclos de vida de los productos, reducir el tiempo de comercialización de los productos electrónicos con más demanda es fundamental para mantener la rentabilidad.
La elección de los socios adecuados de la cadena de suministro para obtener componentes (incluidos los chips semiconductores difíciles de encontrar) es una pieza esencial del rompecabezas. Pero la elección de los socios de aprovisionamiento adecuados es mucho más que la capacidad de obtener las piezas que necesita.
Una cadena de suministro completa e integrada con seguimiento, responsabilidad y soluciones tecnológicas sólidas puede reducir el estrés de su equipo, reducir el tiempo de comercialización y ayudarlo a crear clientes más felices.
Las conexiones M2M a través de soluciones EDI o API mantienen su cadena de suministro en movimiento
Las conexiones de máquina a máquina (M2M) eliminan a los trabajadores humanos del proceso de introducción de datos para el seguimiento del inventario, el envío y la adquisición de piezas. Esto aumenta la eficiencia y la precisión, lo que puede acelerar su tiempo de comercialización y diferenciarlo de sus competidores.
Las interfaces de programas de aplicación, o API, ofrecen un enfoque optimizado para el seguimiento de los pedidos, la información sobre los productos, la asistencia y otros elementos clave de su cadena de suministro. Las soluciones de intercambio electrónico de datos (EDI) agilizan de forma similar las comunicaciones entre varias empresas, transfiriendo sin problemas información que incluye, entre otras cosas:
- Pedidos de compra
- Facturas
- Solicitudes de cambio
Una vez más, reduciendo o eliminando la posibilidad de errores humanos, puede mejorar la precisión y la puntualidad y optimizar los flujos de trabajo. Que las soluciones API o EDI (o una combinación de ambas) sean las más adecuadas para su empresa dependerá de la funcionalidad que necesite y de la plataforma que prefieran sus socios de la cadena de suministro.

Las herramientas de gestión de listas móviles integradas ayudan a optimizar los procesos
Desde la creación de un presupuesto hasta la adquisición de las piezas necesarias, MyLists, una sofisticada herramienta de gestión de listas, lo pone todo al alcance de su mano. Esta sólida herramienta de gestión de listas ofrece la gestión de la lista de materiales (BOM), incluyendo artículos de la línea de DigiKey y de terceros para consolidar sus materiales, precios en vivo, disponibilidad de artículos y capacidades de cotización.
Además, la característica de controles de ensamblaje puede multiplicar su lista por cualquier cantidad sin cambiar la original, lo que facilita la realización de pedidos de series de producción y mejora enormemente el tiempo de comercialización.
Los cálculos de recorte tienen en cuenta los excesos planificados para reemplazar los componentes perdidos o dañados, de modo que su proyecto pueda mantenerse dentro del presupuesto y terminar a tiempo, sin preocuparse de que le falten componentes.
El seguimiento de piezas minimiza la pérdida de inventario
Los productos a menudo desaparecen en la cadena de suministro, ya sea porque se pierden en el envío o se extravían en un almacén. Las tiras de cinta cortada de DigiKey incluyen un identificador universal de piezas que facilita el seguimiento de información importante sobre un producto y su rol en su proyecto.
Estas tiras muestran el número de pieza del fabricante, el número de pieza único de DigiKey, la referencia del cliente, el fabricante, una descripción de la pieza, la fecha y el lote de origen del producto y su país de origen. Además, verá el número de pedido de venta, el número de factura, el número de pedido de compra y el número de partida único del producto.
Al disponer de esta información, no perderá el rastro de los productos de cinta cortada una vez sacados de su bolsa, lo que significa que su mercancía puede avanzar más rápidamente en el proceso de producción, sin retrasos por pérdida de piezas o escasez.
Los servicios de diseño subcontratados reducen el tiempo de comercialización de nuevos productos
La innovación de nuevos productos puede suponer aún más desafíos en el tiempo de comercialización. Un enfoque ágil (estar dispuesto a probar, fallar y repetir) suele funcionar cuando se está abriendo nuevos caminos tecnológicos. Pero los proveedores de servicios de diseño que "han pasado por eso" pueden acortar drásticamente la curva de aprendizaje. Entienden los retos más comunes que surgen durante la investigación, el desarrollo y el diseño, y han descubierto formas reproducibles de superar estos retos.
Por supuesto, la innovación significa cubrir un nuevo terreno, lo que significa que su equipo de diseño está obligado a enfrentarse a problemas únicos exclusivos de su proyecto. Pero un equipo de diseño acostumbrado a ejecutar diversos proyectos con sistemas y procesos probados puede mejorar drásticamente su tiempo de comercialización, incluso cuando está creando algo nunca imaginado (y mucho menos producido) con anterioridad.
Cómo reducir el tiempo de comercialización con los socios adecuados de la cadena de suministro
Hay muchos obstáculos que pueden ralentizar el tiempo de comercialización o incluso impedir que su producto llegue a las estanterías de las tiendas o a las puertas de los clientes. Los errores de inventario, los problemas de seguimiento e incluso los obstáculos durante la fase de diseño pueden retrasar su proyecto.
Es esencial reducir el tiempo de comercialización para superar a sus competidores, mejorar su flujo de caja y crear clientes más felices. DigiKey tiene las herramientas, la tecnología y el equipo que necesita para reducir su tiempo de comercialización y mantenerse a la cabeza de su industria.
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