Representante de soporte de Cuentas Asignadas: EMEA

  • Departamento: Cuentas Asignadas
  • Informar al siguiente contacto: Supervisor, Ventas de cuentas Asignadas EMEA
  • Ubicación: Múnich, Alemania
  • Tipo de puesto: FT (de tiempo completo)

Descripción general de la empresa

Digi-Key es uno de los distribuidores de componentes electrónicos con mayor crecimiento en el mundo. Desde que se fundó en 1972, Digi-Key se comprometió a ofrecer la mayor selección de componentes electrónicos en stock  y brindar el mejor servicio posible a los clientes, lo que ayudó a los ingenieros a lo largo de todo el proceso de diseño, de Prototype to Production. Esto le permitió a la empresa ubicarse en las primeras posiciones de las encuestas industriales año tras año en América del Norte, Europa y Asia en categorías que abarcan facetas del negocio como la disponibilidad de productos, la velocidad del servicio, la capacidad de respuesta ante problemas y más.

Descripción general del puesto:

Como representante de Soporte de Cuentas Asignadas será responsable de la administración correcta y sin inconvenientes de los pedidos, garantizando siempre la prestación de un buen servicio a los clientes internos y externos de Digi- Key y soluciones funcionales a sus interrogantes.

Responsabilidades:

Debe poder…

  • Procesar nuevos pedidos de compra efectuados por fax o correo electrónico para los clientes de Cuentas Asignadas
  • Ayudar a los representantes de Ventas y Ventas de Cuentas Asignadas con los pedidos
  • Ayudar a los clientes de Cuentas Asignadas por teléfono, especialmente por las tardes
  • Brindar información precisa a tiempo en respuesta a los interrogantes de los clientes sobre los pedidos realizados
  • Trabajar con los departamentos internos de Digi- Key para determinar cuál es la mejor solución para los problemas del cliente
  • Utilizar técnicas para ayudar a calmar las emociones y tomar el control de la interacción con el cliente para alcanzar un resultado positivo
  • Navegar de manera eficiente por los subsistemas internos de PROD de Digi- Key para buscar la información del pedido del cliente
  • Manejar reclamos para satisfacer tanto a Digi- Key como a los clientes
  • Otros deberes según se le asignen

En esta descripción laboral no se restringe el derecho a asignar o reasignar los deberes y las responsabilidades de este trabajo en cualquier momento.

Conocimiento requerido, habilidades y experiencia:

Cualidades mínimas/esenciales

  • Educación vocacional y capacitación en el ámbito relacionado con el negocio
  • Automotivación con la capacidad de manejar el tiempo y los recursos
  • Buen nivel de inglés (por lo menos B2)
  • Buenas habilidades comunicativas
  • Excelentes habilidades de escucha
  • Buenas habilidades organizativas y personalidad detallista
  • Capacidad de brindar una mirada o una perspectiva entusiastas, profesionales y positivas al interactuar con los clientes
  • Conocimiento sobre la disponibilidad de los productos y los servicios ofrecidos por Digi- Key
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo
  • Excelentes habilidades en computación

¿Le interesa este puesto? Envíe el CV a la siguiente dirección: careers.emea@digikey.com.
Recuerde que, como somos una empresa estadounidense, los datos se almacenarán en servidores estadounidenses.

Digi-Key Electronics es un empleador que brinda oportunidades equitativas de empleo.