Si cambié mi correo electrónico, ¿debo volver a registrarme?
No, en "Mi perfil", seleccione Editar perfil y haga clic en "Editar" para cambiar la dirección de correo electrónico.
¿Cómo uso la herramienta BOM Manager?
Puede obtener más información sobre cómo usar el BOM Manager en este video: Tutorial de BOM Manager
¿Por qué obtengo "0 resultados" cuando estoy buscando algo común?
Es posible que haya realizado la búsqueda con la función “buscar en los resultados”; con esta función activada, sólo se buscarán los resultados en la búsqueda activa. Haga clic en la barra de búsqueda del encabezado del sitio web e intente buscar otra vez.
¿Dónde encuentro la lista de fabricantes?
La lista de fabricantes y sus productos que distribuye Digi-Key se puede encontrar al visitar los Centros de proveedores.
¿Qué beneficios obtengo si soy un usuario registrado?
Los usuarios registrados obtienen acceso exclusivo a las mejores herramientas de Digi-Key, como el BOM Manager, el historial de pedidos, Scheme-it y mucho más. Obtenga más información sobre los beneficios de registro: Por qué debo registrarme
¿Dónde encuentro la lista de fabricantes?
La lista de fabricantes y sus productos que distribuye Digi-Key se puede encontrar al visitar los Centros de proveedores.
¿Qué beneficios obtengo si soy un usuario registrado?
Los usuarios registrados obtienen acceso exclusivo a las mejores herramientas de Digi-Key, como el BOM Manager, el historial de pedidos, Scheme-it y mucho más. Obtenga más información sobre los beneficios de registro: Por qué debo registrarme
¿Puedo crear una cotización a partir de un carrito de compra?
No en este momento. Sin embargo, si es un usuario registrado, puedes crear una cotización con la herramienta BOM Manager.
¿Cómo puedo realizar un pedido a partir de una cotización?
Comience por iniciar sesión en Mi Digi-Key. En las herramientas del Carrito de compras, haga clic en el enlace Agregar cotización. Esto le permitirá ingresar un número de cotización o buscar una cotización existente. ¿No está registrado? Haga clic aquí para crear su cuenta Mi Digi-Key.)
Si cambié mi correo electrónico, ¿debo volver a registrarme?
No, en "Mi perfil", seleccione Editar perfil y haga clic en "Editar" para cambiar la dirección de correo electrónico.
Dice "Stock de fábrica", ¿por que las piezas del pedido pendiente aparecen en mi carrito de compra?
Este stock se encuentra en las instalaciones del proveedor y puede estar disponible en Digi-Key a partir de la recepción del pedido.
¿Cómo hago un pedido?
Existen diferentes maneras de realizar un pedido:
- En línea desde www.digikey.es
- Teléfono: 900 983 183 o +31 53 484 9584
- Fax: +31 53 484 9583
Correo estándar:
Digi-Key Electronics
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA
Los clientes internacionales deben consultar Pedidos internacionales para obtener información adicional.
¿Cuáles son mis opciones de envío?
Digi-Key Electronics realiza envíos a través de diferentes transportes, entre ellos FedEx, UPS, USPS y DHL International. Las opciones domésticas y las tarifas estimadas se pueden encontrar al consultar el Estimador de costos de envío. Para opciones internacionales y tarifas, visite las tarifas de envío internacional.
¿Cuándo se realizan los envíos?
Las fechas de entrega de Digi-Key para envío en el mismo día, Lunes-viernes, son de la siguiente manera:
- Pedidos realizados hasta las 4:45 p. m. CT (Hora central): Todas las opciones de DHL
- Pedidos realizados hasta las 3:00 p.m. CT - USPS Priority Main Express (Correo expreso con prioridad de UPS)
(todas las demás opciones de USPS: envío al siguiente día hábil)
- Pedidos realizados hasta las 8:00 p. m. CT: Todas las opciones de transporte terrestre y aéreo de FedEx
- Pedidos realizados hasta las 8:00 p. m. CT: Todas las opciones de transporte terrestre y aéreo de UPS
¿Cómo duplico un pedido pasado?
Después de iniciar sesión en Mi Digi-Key, busque el número del pedido que le gustaría duplicar y seleccionarlo. Desplácese hasta la parte inferior de la página Revisar pedido y haga clic en "Duplicar pedido".
¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente?
Correo estándar:
Digi-Key Electronics
701 Brooks Avenue South
PO Box 677
Thief River Falls, MN 56701-0677
USA
¿Por qué debo saber mi número de cliente?
Si conoce su número de cliente, podremos brindarle un mejor servicio, ya que podremos saber sus necesidades técnicas, como historial de consultas e información de contacto.
¿Qué función cumple un número de referencia técnica?
Si tiene registrado su número de referencia técnica, implicará un tiempo de resolución más rápido para sus pedidos. Le brinda acceso a las notas del técnico en caso de que haya más preguntas o comentarios sobre la interacción con el diseño de aplicaciones.
¿Los ensambles del cable cinta pueden tener diferentes longitudes? ¿Ofrecen productos a medida?
¡Nos complace ayudarlo con sus pedidos a medida! Envíe su solicitud al correo custom.orders@digikey.com para obtener arneses de cable cinta a medida.
¿Qué tal los ensambles para batería a medida? ¿La programación de IC?
Envíenos un correo con sus necesidades a custom.orders@digikey.com.
¿Cómo funciona la opción de filtro inverso?
Una vez que se encuentre en la página de productos, desplácese hasta la tabla "Atributos de productos". Esta tabla le permite seleccionar los atributos que quisiera mantener antes de buscar otras opciones. Después de seleccionar los atributos, haga clic en el botón "Busca" ubicado en la parte inferior de la tabla para comenzar nuevamente la búsqueda.
¿Cómo comparto productos, páginas de filtro, etc.?
Cuando tenga una captura de pantalla de la página web que quiere compartir, haga clic en el botón "Compartir" ubicado la parte superior derecha de la página. Se abrirá otra caja que le permitirá compartir el enlace en diferentes sitios de multimedia y también le brindará un enlace corto que se puede copiar y pegar en un correo electrónico o navegador.
¿Cómo puedo seleccionar el mejor contacto para un conector?
Cuando se seleccione una carcasa de un conector, desplácese hacia abajo en la página de carcasas hasta la sección Productos relacionados. Haga clic en "Ver más" y aparecerán los filtros para acotar las opciones para el envase, el calibre y terminación del contacto.
¿Puedo descargar una tabla para la selección de productos y uso fuera de línea?
Sí, elija el tipo de producto. Hay una botón "Descargar tabla" justo debajo de las cajas desplegables ubicadas a la derecha de la pantalla. De esta manera, podrá guardar la tabla en una hoja de Excel para poder ordenar y buscar parámetros mientras está fuera de línea.
¿Cómo uso la herramienta BOM Manager?
Puede obtener más información sobre cómo usar el BOM Manager en este video: Tutorial de BOM Manager
Quiero aprender más sobre Scheme-it, ¿Dónde puedo buscar?
Para obtener más información y acceder a un tutorial corto sobre cómo usar Scheme-It, visite Scheme-It y desplácese hasta abajo hasta la sección "Preguntas frecuentes" ubicado en la parte inferior de la página.
¿A dónde envío el formulario de impuestos sobre venta?
Envíe el formulario de impuestos sobre venta aquí: salestax@digikey.com. Consulte el número de referencia de ser posible.
¿Qué es la información de contacto contable?
¿Cómo solicita una cuenta Net30?
Complete la solicitud aquí: solicitud de cuenta:
¿Qué significa? “La conexión se reinició mientras se intentaba conectar al servidor”.
El error es un simple error de conexión. Primero, intente realizar una actualización profunda presionando Ctrl+F5. Si no funciona, limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente.
El siito web se está cargando lentamente. ¿Está teniendo problema con nuestro sitio web?
Limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente.
¿Por qué estoy recibiendo este error? "No puedo acceder al sitio" o "Hubo un problema con su solicitud".
Si se produjo un error como este, busque un número de incidente o un código de error. Informe el problema y proporcione toda la información adicional relevante.
¿Con quién puedo contactarme en caso de tener problemas con el sitio web?
Si tiene problemas para acceder al sitio web, informe el problema y proporcione toda la información relevante.
¿Digi-key tiene una API?
Sí, regístrese en la cuenta Mi Digi-Key y encontrará un enlace a la página API ubicada en la barra izquierda de navegación. También puede visitar la página directamente al visitar: Soluciones de API
Una página de detalle de piezas tiene información técnica incorrecta, ¿con quién me comunico?
En la tabla Atributos de producto de las piezas, hay un botón para "Informar un error". Seleccione ese botón y siga las instrucciones del formulario.
Estoy recibiendo un código de error “404”, “403”, “301”, “500” u otro error al intentar acceder al sitio web. ¿Qué debo hacer?
Si se produjo un error como este, busque un número de incidente o un código de error. Informe el problema y proporcione toda la información adicional relevante.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en Mi Digi-Key?
Si ha olvidado sus credenciales de inicio de sesión, solicite su nombre de usuario o bien solicite un enlace de restablecimiento de contraseña. Si usa un navegador compatible y detecta un problema, limpie su memoria caché y cookies. Luego, cierre las ventanas e intente acceder al sitio nuevamente. Si estos problemas persisten, informe al respecto.
¿Por qué obtengo "0 resultados" cuando estoy buscando algo común?
Es posible que esté buscando usando la función "buscar en los resultados" que solo buscará los resultados de la búsqueda activa. Haga clic en la barra de búsqueda en el cabezal del sitio web e intente buscar otra vez.
¿Qué formato debe tener mi hoja de cálculo para poder cargarla al BOM Manager?
Para cargar correctamente el archivo, debe incluir por lo menos un número de Digi-Key o de fabricante y una cantidad. Los tipos de archvios admitidos son los siguientes: archivos .csv, .xlsx, .xls y .tab.
¿Tiene una aplicación móvil para iPhone o iPad? ¿Y Android?
Admitimos aplicaciones móviles para diferentes plataformas. Vaya a Aplicaciones móviles para ver todas las aplicaciones disponibles y más.