Preguntas sobre cómo hacer pedidos en Digi-Key

1. ¿Cómo hago el pedido?

Por Internet: www.digikey.es. Realice su pedido en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los pedidos realizados en Internet después de las 8:00 p.m. (Hora Central EE.UU., 3:00 de la madrugada Hora Central Europea) son procesados sin demora y generalmente son enviados el día hábil siguiente.

Por teléfono: Llamada gratuita 900 983 183; Llamada de pago +31 53 484 9584. Nuestros representantes están a su disposición para atenderle de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (Hora Central Europea). Para poder atenderle mejor, tenga preparada una lista de las cantidades y los números de pieza y, si va a pagar con tarjeta de crédito, tenga preparada su tarjeta MasterCard o VISA.

Nota: las llamadas podrían grabarse o supervisarse a los efectos de calidad y formación.

Por fax: +31 53 484 9583. Se puede acceder a las líneas de fax de Digi-Key las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los pedidos recibidos por fax de lunes a viernes después de las 8:00 p.m. (Hora Central EE.UU., 3:00 de la madrugada Hora Central Europea) serán procesados y enviados generalmente el siguiente día hábil. Incluya un número de teléfono al que podamos llamarlo durante el día o su dirección de correo electrónico por si tenemos alguna consulta sobre su pedido.

Por correo postal: Envíe sus pedidos a:
Digi-Key Corporation
Attn: ES Customer Service
P.O. Box 52
7500 AB Enschede, Países Bajos

Consulte nuestra Página internacional para obtener más información sobre envíos a lugares fuera de España.

Todas las transacciones con Digi-Key Corporation, sus subsidiarias o filiales, están sujetas a los Términos de uso y condiciones de pedido de Digi-Key, que se encuentran disponibles en Términos y condiciones.

2.  ¿Cuándo se hace el envío? Los pedidos recibidos y procesados de lunes a viernes, antes de las 20:00 horas (Hora Central EE.UU., 3:00 de la madrugada Hora Central Europea) serán enviados el mismo día con la excepción de los días festivos de EE.UU. Los pedidos y la correspondencia recibidos los sábados y domingos se tratarán/enviarán generalmente el lunes siguiente y se incluirán en la actividad comercial de ese día. Por favor tenga en cuenta que las fechas de entrega o envío brindadas en relación con cualquier pedido son sólo estimativas y no representan fechas de entrega o envío fijas o garantizadas. sin embargo, Digi-Key se esmera por cumplir dichas fechas de entrega o envío.

La hora de cierre de Digi-Key para los envíos en el mismo día son las 20:00 horas (Hora Central EE.UU., 3:00 de la madrugada Hora Central Europea).

Todos los pedidos se envían desde el Centro de Distribución de Productos de Digi-Key en los Estados Unidos. Todos los aranceles los paga Digi-Key por adelantado. Los pedidos se exportan de conformidad con las regulaciones de la Administración de Exportaciones de los EE.UU. Se prohíbe todo desvío contrario a la ley estadounidense.

Todos los pedidos Digi-Key ES se enviarán por UPS (United Parcel Service) y se recibirán en un plazo de 1-3 días (el plazo de entrega depende del destino final).

* La entrega está sujeta a desviaciones como resultado de días festivos o problemas del transportista.
* Los pedidos con instrucciones especiales escritas en español podrían sufrir un retraso en su envío.

Los días festivos estadounidenses son los siguientes:
Año Nuevo 1º de enero
Memorial Day último lunes de mayo
Día de la Independencia 4 de julio
Día del Trabajo primer lunes de septiembre
Día de Acción de Gracias cuarto jueves de noviembre
Natividad del Señor 25 de diciembre

3.  ¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?

Por teléfono: Llamada gratuita 900 983 183; Llamada de pago +31 53 484 9584. Representantes amables y competentes de Atención al Cliente estarán disponibles para atenderle de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas (Hora Central Europea). Cuando llame, tenga listo su número de pedido o el número de la factura.

Fax: +31 53 484 9583

Internet: Formularios de contacto por Internet - Departamento de Atención al Cliente

Por correo postal: Digi-Key Corporation • Attn: ES Customer Service • P.O. Box 52 • 7500 AB Enschede • Países Bajos

4.  ¿Tiene Digi-Key la certificación ISO 9001:2000? Las operaciones de Digi-Key, desde la entrada de pedidos hasta el envío, cuentan con la certificación ISO completa desde el 17 de marzo de 1994, certificación que se renueva cada año. Ver más información acerca de Digi-Key: Declaración de calidad; Certificado de registro ISO.

Español  |  English